Gran aceleración del ecommerce b2b

Aumenta la competitividad en el mercado b2b y la necesidad de digitalización

La nueva realidad económica y laboral ha conducido a todas las empresas a los entornos digitales. La transformación digital supone una gran ventaja si se sabe aprovechar adecuadamente en la relación con los clientes. Como en todos los sectores e industrias, la transformación digital en los negocios b2b, entre profesionales, fabricantes y distribuidores, se ha acelerado en este último año en un intento por ofrecer propuestas de valor, aumentar en competitividad y ser más flexibles y adaptables a los incesantes cambios.

Necesidad de digitalización del mercado b2b

La digitalización es un proceso integral que comprende, desde nuevos métodos de trabajo y nuevos modelos y estrategias de negocio, hasta plataformas digitales. Un proceso que consigue ofrecer productos de calidad a precios competitivos, en cualquier momento y lugar, ayudando a internacionalizar el negocio, llegando a un mayor número de clientes con menos costes, a través de una experiencia personalizada y omnicanal.

Aumento del comercio electrónico b2b

Desde hace unos años se ha producido un gran aumento del uso del comercio electrónico en el mercado b2b, en todos los sectores. Algunas de las principales razones son el aumento de la productividad, la agilidad y la rentabilidad y que la compra online es más rápida, cómoda y personalizada, con una mejor comunicación y transparencia.

Plataforma digital b2b de Natureh

Desde hace más de 10 años, Natureh ofrece una potente plataforma digital b2b orientada al cliente y al comercio unificado, con tecnología para una compra digital excelente, personalizada y omnicanal, Natureh Partner webstore.

Un portal web diseñado y desarrollado especialmente para el comercio electrónico entre empresas (b2b), listo para usar, personalizable, adaptada a cualquier dispositivo móvil y de fácil integración con cualquier software empresarial (ERP, CRM, SGA…).
b2b natureh