El CRM de ventas más completo y mejor valorado

Conecte con sus clientes, aumente sus oportunidades e incremente sus ventas

Sales Cloud CRM Salesforce

Extensa funcionalidad para optimizar todas y cada una de las etapas de su canal de ventas
Img.crm.ventas.leads

Sales CRM. Gestión de leads


                    
Conozca como repercuten sus acciones de marketing en sus ventas y céntrese en los clientes potenciales más valiosos.
Generación de leads desde diferentes canales de entrada: Web-to-Lead, importación, campañas de marketing, interacciones por RRSS.
Convierta más clientes potenciales en oportunidades de venta a través del seguimiento de llamadas, eventos, documentación, origen…
Asigne los clientes potenciales a las personas adecuadas, a través de la configuración de la puntuación y el enrutamiento automático de leads para garantizar su adecuado seguimiento.
Img.crm.ventas.oportunidades

Sales CRM. Gestión de oportunidades


                    
Optimice todas las etapas del proceso de venta y el seguimiento de contratos potenciales a través de las oportunidades
Alta capacidad de personalización. Defina contratos a partir de sus cuentas y oportunidades. Configure los flujos de aprobación y alertas.
Reduzca tiempos administrativos compartiendo la información con una única vista de cada cliente, para que los equipos se centren en la venta.
Cree rápidamente cotizaciones actualizadas, permitiendo generar un PDF con toda la información y enviarlo al cliente con solo unos clics.
Genere pedidos a partir de oportunidades y presupuestos de forma automática e integrada con el sistema de facturación.
Img.crm.ventas.actividades

Sales CRM. Gestión de actividades


                    
Organice contactos, programe tareas y administre acuerdos de manera eficiente
Exhaustivo seguimiento de tareas permaneciendo al tanto de los acuerdos y cuentas. Relacione fácilmente cada tarea con cualquier registro (leads, contactos, campañas, oportunidades, etc.) e incluya la información que necesite.
Realice el seguimiento de reuniones, eventos, noticias en tiempo real, archivos, contratos y mucho más.
Integración entre Salesforce y Outlook de forma estándar, eliminando el tiempo de entrada de datos redundantes. Acceso a mensajes de email de Outlook y registros relevantes de Salesforce en una sola ubicación.
Img.crm.ventas.previsiones

Sales CRM. Previsiones de venta


                    
Obtenga una vista en tiempo real de las previsiones y cierres del equipo
Disponga de una visión precisa de todo su negocio con pronósticos completos en tiempo real, para ayudar a la toma de decisiones y tomar medidas cuando sea necesario.
Seguimiento de resultados en tiempo real a través de un gráfico de rendimiento flexible, con visualización de los representantes que están en camino de superar sus objetivos.
Img.crm.ventas.analítica

Sales CRM. Funcionalidades de Analítica


                    
Paneles que ofrecen análisis en tiempo real
Completos y precisos informes accesibles con un solo clic. Acceso constante a actividades en tiempo real. Visibilidad global de la empresa con información del rendimiento del equipo, los objetivos de venta individuales, previsiones de venta y mucho más.
Informes personalizables que puede crear con facilidad, simplemente arrastre y suelte los campos, filtros, agrupaciones y gráficos y obtenga una vista inmediata en tiempo real.
Toma de decisiones críticas en un click. Utilice el software de analítica de clientes dentro de la aplicación móvil CRM Salesforce para verificar sus métricas comerciales clave en cualquier momento y lugar.

Soluciones complementarias integradas con CRM Ventas