Portal web de comercio electrónico B2B listo para usar

Tiendas Online B2B para el comercio entre empresas
La flexibilidad de los modelos de negocio digitales hacen del comercio electrónico entre empresas, eCommerce B2B, una herramienta fundamental para ganar competitividad y eficacia, pues la actividad comercial se realiza sin limitación de horario, en cualquier lugar y de forma totalmente personalizada.

Consiga con Natureh un eCommerce B2B específico y definitivo para empresas (distribuidores, fabricantes, comercios, representantes, centrales de compra, partners y asociados comerciales), Natureh Partner webStore. Tiendas Online B2B con una amplia funcionalidad, sin necesidad de desarrollarla desde cero. Potente, escalable, gestionable, personalizable a su imagen corporativa y adaptada a cualquier dispositivo móvil. Podrá instalar y alojar el contenido web en sus propios servidores o en la nube por una reducida cuota al mes y gestionar el contenido de la web a través de internet. Integración con eBay, Amazon, Privalia y muchos más.
Gestión de procesos de negocio B2B
Natureh Partner webPlace es un Portal web de Comercio electrónico entre empresas listo para usar. Gestiona desde un mismo usuario varios clientes. Realiza una eficiente gestión de las cuentas de partner, distribuidores o asociados comerciales, facilitando el proceso de venta a los departamentos comerciales, y ayudando a la creación nuevas oportunidades a través de la captación de nuevos contactos.

Catálogo de productos y gestión de compra online
Avanzada gestión del catálogo de productos, por muy extenso que éste sea. Presentación a través de scroll infinito. Permite reflejar el precio neto sin IVA, stock disponible en tiempo real, visibilidad de precios y descuentos negociados, avanzada cesta de la compra, registro de pedidos, pasarelas de pago, cálculo de costes de envío, así como una canal de noticias y una sección de contacto.

Seguimiento de pedidos entre empresas
El eCommerce B2B de Natureh, realiza un exhaustivo seguimiento de pedidos, seguimiento de expediciones y entregas, así como del seguimiento del transporte y de los proyectos. También ofrece funcionalidad para la descarga de facturas, el seguimiento de deuda y las notificaciones a clientes.

Integración del ecommerce con cualquier software
Una de las más destacadas características de Natureh Partner webPlace es que se integra fácilmente con cualquier software de gestión, ERP o CRM, estando ya preparado para los más utilizados del mercado: SAP Business One, Aqua eBS y Microsoft Nav. Integrado también con eBay, Amazon, Privalia y muchos más.

Natureh Partner webStore
Tienda Online B2B
Natureh Partner webStore
Tienda Online B2B
Natureh Partner Tracking
Seguimiento y gestión de pedidos
Natureh Partner Tracking
Seguimiento y gestión de pedidos