Servicios web en remoto y sin cita previa

|
|
Natureh OnDemand Services En remoto sin cita previa
Natureh OnDemand Services
Natureh OnDemand Services, es un servicio prestado en remoto, sin cita previa y desde las instalaciones de Natureh conectando a través de internet. Se realiza bajo demanda, su calendario de prestación no necesita ser planificado con antelación y se contrata por años, aunque se pueden disfrutar por periodos inferiores a la hora. Son servicios prestados remotamente a través de internet, pero, sin necesidad de planificar un calendario de prestación, bajo demanda. Los profesionales expertos prestan servicios de forma prácticamente inmediata a las necesidades que no puedan esperar. 
Este formato de prestación de servicios ha sido diseñado para intervenciones urgentes cortas de menos de dos horas de duración orientadas a resolver nuevas necesidades o para intervenciones sin límite de tiempo dirigidas a mantener la operatividad y recuperar la funcionalidad que tenían los sistemas previamente.
Centro de Atención a Usuarios
Natureh CAU

Asesoramiento y atención a usuarios de Natureh CnS sobre los productos y servicios prestados por la compañía que pone a su disposición las herramientas adecuadas para atender las sus necesidades.

Servicio cercano y rápido con asistencia multicanal: teléfono, email y portal web. Metodología eficaz y contrastada en mejora continua. Equipo altamente cualificado y certificado, con distintos perfiles técnicos y dilatada experiencia.

Derecho de Uso
de Nuevas Versiones

Derecho de uso de nuevas versiones, dirigidos a facilitar a las empresas usuarias de Natureh CnS la incorporación de todas y cada una de las innovaciones desarrolladas en cada nueva edición en sus productos.

Actualización continuas y adaptadas a las innovaciones tecnológicas, respondiendo a las novedades fiscales y legislativas. Orientación internacional y dedicación a la innovación tecnológica del I+D+i y un experimentado equipo técnico.

Servicios de
Ingenieros en Remoto

Idóneos para disponer de Ingenieros de desarrollo web Especializados que ayuden a la empresa a abordar por sí misma los proyectos de formación, diagnóstico, mantenimiento y desarrollo en Natureh CnS, a través del pago de una cuota fija mensual.

Magnífica opción para mantener, completar, perfeccionar y extender las personalizaciones que se hayan desarrollado a medida. Mediante bolsa mensual por nº de horas para realizar en remoto las labores que la empresa usuaria considere necesarias en cada momento.

Descripción
Ventajas del Servicio Natureh OnDemand Services

Mayor productividad de los recursos
Mediante este formato, las empresas usuarias disponen de un equipo consolidado de Ingenieros de desarrollo web altamente cualificado y experto en su plataforma web, que complementa a su propio capital humano en la realización de las labores de actualización y mantenimiento, formación, asesoramiento, desarrollo de nuevos componentes y cualquier otra que consideren necesaria. Integrándose de forma remota a los equipos directivos y de IT de la empresa, si los tuviese, para ayudarles a sacar el máximo partido de sus sitios web empresariales.

Planificación eficiente de los presupuestos de innovación
Natureh OnDemand Services proporciona a la empresa usuaria la capacidad de controlar los costes de manera anticipada, periodificando la inversión anual en labores de formación, diagnóstico, asesoramiento y desarrollo en la plataforma web, mediante un reducido pago mensual fijo.

Inmediatez de la intervención
La prestación, aunque sujeta a disponibilidad, es prácticamente inmediata para las necesidades de la empresa que no puedan esperar, esto permite atender necesidades no previstas y actuaciones urgentes que requieran de ejecución inmediata.

Sin necesidad de planificar su prestación
Planificación completamente flexible que permite adaptar la prestación del servicio a la agenda de la empresa, pudiendo comenzar el servicio cuando surja un hueco en la agenda, decidir la duración del mismo al comprobar cómo evoluciona y más adelante retomar la tarea cuando aparezca una nueva oportunidad.

Prestación Flexible
El formato prestación flexible de estos servicios permite acumular las horas no consumidas en un periodo, para su consumo posterior dentro del mismo año natural, en cualquier tarea que la empresa considere necesaria.
Características
Prestación del servicio
En las instalaciones del Natureh a través de Internet
Contratación del servicio
Por años, aunque se pueden disfrutar por periodos inferiores a la hora
Planificación del servicio
Sin planificación previa, se presta bajo demanda
Modalidad del servicio
Desarrollo en remoto