Servicios web presenciales con cita previa

|
Natureh Inside Services Presenciales con cita previa
Natureh Inside Services
Los servicios Natureh Inside Services se prestan, con cita previa, en las instalaciones del cliente, desplazándose hasta allí los profesionales de Natureh. Su calendario de prestación se planifica con antelación y se presta por jornadas completas.
Servicios web presenciales
Servicio presencial prestado por ingenieros y consultores de Natureh.

En las instalaciones del cliente
El servicio Natureh Inside Services, se presta en las instalaciones de la empresa cliente.

Servicio con cita previa
El Servicio Natureh Inside Services se planifica con antelación a través de cita previa.

Prestado en jornadas completas
El servicio Natureh Inside Services siempre se realiza por jornadas completas.

Descripción
Ventajas del Servicio Natureh Inside Services

Una de las principales ventajas de este servicio es que al permanecer los profesionales de Natureh en las oficinas del cliente durante la prestación de este servicio, reciben instrucciones sobre las tareas a realizar directamente de los directivos responsables del proyecto durante la prestación del servicio, lo que permite desarrollos mucho más precisos, a la vez que permite reducir tiempos y costes. 

Los profesionales de Natureh, también reciben información sobre la experiencia de los usuarios finales de forma directa, con un impacto muy positivo en las fases del ciclo de vida de los desarrollos web, como depuración y optimización de los componentes web nuevos o actualizados.


Natureh Inside Services dispone de un calendario de prestación planificado y por ello permite que sean los mismos profesionales los que continúan prestando los servicios. Esta continuidad lógicamente está sujeta a la disponibilidad del profesional requerido.

La continuidad durante periodos prolongados de los mismos profesionales permite, jornada a jornada, que estos vayan conociendo y asimilando la cultura de la empresa usuaria de los servicios. Esto les permite interpretar más rápidamente y con menos necesidades de información las instrucciones sobre las tareas a realizar cada día.

Otra ventaja de Natureh Inside Services es la realización en tiempo real de las fases de testeo, rectificaciones y validaciones, con comunicación directa con los usuarios.


Al permanecer los profesionales de Natureh es las instalaciones del cliente,  es más fácil atender las infraestructuras tecnológicas como servidores, etc… pues se dispone de acceso físico a los equipos.
Características
Contratación del servicio
Por jornadas completas
Prestación del servicio
En las instalaciones del cliente
Planificación del servicio
Servicio con cita previa planificada