Contacte para más información

Solicite información sin compromiso

Simplifique y agilice su gestión laboral con un portal web para sus trabajadores

Aumente la productividad de su empresa, reduciendo burocracia, costes y tiempos de respuesta, a través de una eficaz gestión del capital humano con el Portal del Empleado de Natureh. Registro de la jornada y horas extras, control de ausencias, vacaciones y turnos a través de calendarios laborales online. Descarga de nóminas y documentación, gestión de gastos, formación y eventos. 

Portal del Trabajador de fácil y rápida puesta en marcha, diseño atractivo adaptado a todos los dispositivos y actualizaciones periódicas.



Conozca a través del video: Natureh Workers webPlace

Conozca de un vistazo la funcionalidad, beneficios y ventajas del Portal del Trabajador de Natureh, Natureh Workers webPlace. A través de él, el trabajador accede a todos los servicios e información que la empresa pone a su disposición en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo: nómina, calendarios, certificados, noticias corporativas y mucho más. Mejorando la comunicación, la satisfacción y la motivación de los trabajadores.

A su vez, los responsables del área de capital humano pueden acceder a administrar el Portal web del Trabajador a través de un gestor de contenidos propio y autogestionable en tiempo real. Mejorando la productividad, afianzando la política corporativa y reduciendo la carga administrativa, pudiendo centrar su actividad en labores que generen más valor para la compañía.

Consiga aumentar su productividad

            
Ahorre costes y reduzca tiempos de respuesta

            
Reduzca su carga administrativa

            
Mejore la comunicación empresa-empleado

            
Integre el Portal con cualquier software externo

            
Disponible 24x7 en todos los dispositivos

            
Rápida y fácil puesta en marcha

            
Personalizable en estética y funcionalidad

            

Conozca más sobre el Portal del Empleado de Natureh

Más información