La integración de las plataformas ecommerce con una solución de gestión de almacenes (SGA) es fundamental para controlar y optimizar las funciones de la cadena de suministro y distribución, ya que una eficiente gestión de pedidos y disponer de la información de stock en tiempo real, afecta directamente a la mejora de los resultados del negocio y de la competitividad.
Gestión y control de zonas de almacén: áreas de entrada, descarga y reposición, muelles, pasillos etc… Máxima rentabilidad, reduciendo espacio, facilitando el mantenimiento y reduciendo tiempos en el proceso de almacenaje.
Natureh SGA dispone de avanzadas herramientas para que el control de flujos de entrada y salida. Desde la recepción de la mercancía, generación de etiquetas, propuestas de ubicación y emisión de los documentos, hasta el reacondicionamiento del producto, su ubicación física o la captura de fechas de caducidad.
Avanzada gestión de inventario, para un control exhaustivo de existencias y una trazabilidad total de cada producto por múltiples criterios. Automatización de reposiciones por grupo o individual, reubicaciones, traslados entre almacenes y actualización automática de inventario.
De gran funcionalidad y flexibilidad, la solución SGA de Natureh ha sido diseñada para solventar la problemática de todo tipo de almacenes a través de una exhaustiva gestión por ubicaciones. Gestión automatizada y eficiente a través de una innovadora tecnología de bots, que permite reducir stocks, aumentar la rotación y asegurar una alta disponibilidad.
Natureh SGA está totalmente integrado con las plataformas ecommerce de Natureh, Natureh partner webStore y Natureh Customer webStore, y es fácilmente integrable con las plataformas más utilizadas del mercado. Se integra con cualquier tipo de dispositivo o automatismo que integre datos de forma online.