imagen defecto

¿Cuál es el mejor Software de Almacén para su ecommerce?

La integración de las plataformas ecommerce con una solución de gestión de almacenes (SGA) es fundamental para controlar y optimizar las funciones de la cadena de suministro y distribución, ya que una eficiente gestión de pedidos y disponer de la información de stock en tiempo real, afecta directamente a la mejora de los resultados del negocio y de la competitividad.

El Software SGA más ágil y eficaz para el almacén de su Tienda Online

Mapas de almacén

Gestión y control de zonas de almacén: áreas de entrada, descarga y reposición, muelles, pasillos etc… Máxima rentabilidad, reduciendo espacio, facilitando el mantenimiento y reduciendo tiempos en el proceso de almacenaje.
Entradas y salidas de almacén

Entradas y salidas de almacén

Natureh SGA dispone de avanzadas herramientas para que el control de flujos de entrada y salida. Desde la recepción de la mercancía, generación de etiquetas, propuestas de ubicación y emisión de los documentos, hasta el reacondicionamiento del producto, su ubicación física o la captura de fechas de caducidad.
Movimientos de almacén

Movimientos de almacén

Avanzada gestión de inventario, para un control exhaustivo de existencias y una trazabilidad total de cada producto por múltiples criterios. Automatización de reposiciones por grupo o individual, reubicaciones, traslados entre almacenes y actualización automática de inventario.
Integración con todo tipo de dispositivos

Integración con todo tipo de dispositivos

Automatismos o sistemas basado en radiofrecuencia (RFID) para la verificación de stock disponible, gestión de existencias, alta productos, realizar transacciones entre almacenes o efectuar cualquier operación de manera automática y en tiempo real.
Img.sga.tienda.online
Avanzado Software SGA automatizado por bots

De gran funcionalidad y flexibilidad, la solución SGA de Natureh ha sido diseñada para solventar la problemática de todo tipo de almacenes a través de una exhaustiva gestión por ubicaciones. Gestión automatizada y eficiente a través de una innovadora tecnología de bots, que permite reducir stocks, aumentar la rotación y asegurar una alta disponibilidad.
Natureh SGA está totalmente integrado con las plataformas ecommerce de Natureh, Natureh partner webStore y Natureh Customer webStore, y es fácilmente integrable con las plataformas más utilizadas del mercado. Se integra con cualquier tipo de dispositivo o automatismo que integre datos de forma online.

Beneficios y ventajas de la integración de una solución SGA con tu Tienda Online

 
                    

Reduce los tiempos de recogida y servicio

Reduce stocks y aumenta la rotación

Disminuye el número de operaciones

Ayuda a la trazabilidad

Aumenta la calidad del servicio logístico

Incrementa la capacidad de almacenaje