¿Cuál es el mejor CRM para conectar con tu web?

La Integración de cualquier Tienda Online o página web con una solución de gestión de clientes (CRM) es fundamental para conseguir el éxito. La web de su compañía es un escaparate al que acceden los clientes potenciales por múltiples medios, y donde consultan su teléfono, email, y rellenan sus datos en formularios para la compra, petición de información o suscripción. La integración de estos datos de forma automática de la web a la solución CRM es fundamental para el correcto tratamiento y control de esos datos.

Gestione leads, aumente sus ventas y realice previsiones de resultados

img.integrar-crm-web
Natureh le ofrece Natureh CRM, una solución flexible y 100% adaptable, para la gestión y seguimiento de la relación con clientes, marketing y ventas. Está totalmente integrada con los portales empresariales de Natureh y presenta una fácil integración con las plataformas externas más utilizadas del mercado.
Enlace automáticamente su web o Tienda online con el CRM de Natureh, unificando los datos y disponiendo de avanzadas herramientas para segmentarlos. Pudiendo crear y enviar campañas de marketing para cada categoría de cliente, pudiendo personalizarlas por segmentos y enviarlas por múltiples medios: emailing, sms o telemarketing.

Beneficios y ventajas de integrar un CRM con su Tienda online o Página web

Centralización de los datos de los contactos

            
Ahorro de tiempo al enlazar automáticamente web y CRM

            
Ahorro de costes al tener procesos más automatizados

            
Aumento de la productividad y la eficiencia

            
Mejora de la relación con clientes y/o subscriptores

            
Incremento de los ingresos a través del marketing

            
Mayor ciclo de vida de los clientes

            
Incremento de las ventas repetidas