¿Cuál es el mejor ERP para conectar con tu Tienda Online?

Gracias a su avanzada tecnología y a su amplia experiencia en la realización de este tipo de integraciones, Natureh le ofrece su Software Empresarial, Natureh eBS 2019. ERP que ayuda a aprovechar al máximo los recursos empresariales, centralizando los datos, integrando la información en tiempo real y automatizando y simplificando los procesos de negocio, destacando por su alta capacidad de adaptación a las necesidades más específicas.


Totas las áreas de su empresa integradas con el ERP más potente del mercado, Natureh eBusiness Suite

Ventas
Propuestas personalizadas. Pedidos, facturas y devoluciones. Informes y estadísticas de ventas. Tramitación de pagos online: Tarjetas, Paypal, contra-reembolso, paga +tarde y transferencia.
Facturación
Sencilla generación facturas de forma automatizada. Facturas integradas con todo el proceso de venta. Factura electrónica. Facturas recurrentes. Total integración con el área contable.
Compras
Realice de forma cómoda sus compras y pedidos a proveedores. Automatización del flujo de compras. Previsión de control de existencias y pedidos. Negociación con los proveedores en una misma plataforma, Portal Proveedores de Natureh: Ofertas, pedidos, subastas, licitaciones.
Almacén
Organización y control de los tiempos de compra y almacenaje. Control y gestión del stock avanzado y en tiempo real. Potente sistema de labelling. Gestión de cualquier dispositivo externo de captura de datos. Trazabilidad por caducidad y número de serie.
Img.Tienda.Online.integrada.Software.GEstión
¿Su compañía no dispone aún de una Tienda Online integrada con un software de gestión?
Desde Natureh le podemos ayudar, con un Software ERP, totalmente integrado con la plataforma ecommerce de Natureh y de fácil integración con las plataformas ecommerce externas más utilizadas del mercado.

La Integración del Software de Gestión ERP con la Tienda Online es fundamental para el éxito del negocio. Las Plataformas eCommerce no disponen aún de la funcionalidad necesaria para una avanzada gestión de pedidos, facturas y devoluciones, concurrencia de usuarios, trazabilidad o política de precios.
Estas características son claves en las aplicaciones de Software Empresarial, y con ellas se evita la duplicidad de datos y procesos y se consigue gestionar grandes volúmenes de pedidos, stock en tiempo real, actualización de precios e integrar automáticamente las facturas en contabilidad.

Beneficios y ventajas de la integración eCommerce + ERP

La tienda online y la tienda física integradas de forma centralizada

Actualización de stocks en tiempo real

Precios siempre actualizados

Ahorro de tiempo al simplificar procesos

Integración con contabilidad

Se evitan duplicidades en los procesos

Servicio al cliente rápido y eficaz

Reducción de costes al automatizar procesos