We are Natureh

Hello & Welcome

Expertos en Plataformas ecommerce y portales web empresariales. Partner de Salesforce

Somos una empresa tecnológica líder en el desarrollo e implementación de Plataformas ecommerce, portales web y apps empresariales, y como Partner certificado, especializada en soluciones Salesforce.

Contamos con una amplia experiencia y ofrecemos un extenso portfolio de soluciones y servicios de soporte, actualización y mantenimiento, para optimizar procesos negocio, aumentando la productividad, la competitividad y el desarrollo.
Natureh.Empresa.Quienes.somos

Quiénes somos

Natureh empresa
Natureh es una empresa de capital 100% español y uno de los proveedores de referencia en la aceleración de la transformación del comercio digital. Natureh se dedica al desarrollo de plataformas de comercio digital y sitios web empresariales. Desde Tiendas Online b2c y b2b, con miles de referencias y transacciones, a especializados portales web para la relación con trabajadores y proveedores, apps, así como potentes sitios web para la configuración de ofertas y gestión de proyectos.

Natureh es Partner de Salesforce CRM.
Natureh.Empresa.Plataformas.web

Qué ofrecemos

Natureh empresa
Ofrecemos una plataforma web propia y pionera, Natureh CnS, que destaca y se diferencia por ofrecer sitios web y plataformas de comercio digital, listas para usar, reprogramables funcionalmente, rediseñables estéticamente y actualizadas periódicamente. 

Somos Partner certificado en Salesforce, con trabajos que abarcan desde la consultoría, la implementación y la formación y soporte.

Proporcionamos avanzados servicios y contratos equitativos, donde se regulan de forma precisa la práctica totalidad de aspectos de la relación, alcanzando así unos niveles de transparencia que contribuyen a conseguir un alto grado de satisfacción a lo largo de la relación.
Natureh.Empresa.Equipo

El equipo Natureh

Natureh empresa
Un experimentado equipo multidisciplinar formado por nutrido grupo de ingenieros software, consultores, diseñadores gráficos e ilustradores. Un equipo de profesionales, altamente cualificado, con avanzados conocimientos en tecnología web y una amplia y profunda experiencia en el sector empresarial.

Grandes personas construyendo historia en la transformación del comercio digital, trabajando desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Granada y Santa Cruz de Tenerife.

Contenidos, eventos y noticias Natureh