Apps imprescindibles para su negocio

Apps imprescindibles para su negocio

Mobile Business

Publicado el 22/05/2019

Nos hemos convertido en “Mobile Business” llevamos el móvil encima antes que la cartera. El trabajo a distancia, el teletrabajo y la movilidad, han creado la necesidad de gestionar el negocio con Aplicaciones móviles, Apps.

Estas Apps pueden ser de todo tipo, gestión, automatización de tareas, ordenes de pedido, seguimientos de pedidos, seguimiento de rutas, parte de trabajo, documentación de proyectos, control de gastos, etc...

Algunas de las Apps más utilizadas ahora en el ámbito empresarial son:

Slack
Esta herramienta de comunicación es un chat, pero empresarial. Reúne los intercambios del grupo en un solo lugar, haciendo que la información esté disponible instantáneamente y pueda buscarse donde quiera que vaya. Además, puede enlazarse con distintas apps o con Trello para la gestión de tareas.

Trello
Si buscas Apps empresariales que te ayuden a la organización de tu equipo de trabajo, Trello es una interesante opción y además es gratuita y muy intuitiva. Con Trello puedes crear un panel de trabajo en el que asignar proyectos a cada uno de los miembros de tu empresa, gestionar su evolución, añadir documentos, centralizar los debates en una sola tarjeta de trabajo y, por supuesto, poner fecha límite y tope de tiempo a las tareas que se organizan a través de un calendario.

Apps Gastos Personales de Ventas
Esta herramienta estándar ofrece una solución para la introducción de datos de un gasto asociado a una oportunidad de venta. Ideal para comerciales. Incorpora un formulario para la introducción de información básica del gasto (descripción, localización, fecha y hora de imputación, etc.)

Disco duro en la nube
Google drive y Dropbox, son Apps especialmente importantes para compartir archivos de mayor tamaño, además los documentos pueden editarse on line.

App de rutas y transporte

Herramienta para establecer la distancia de su ruta y asignar los km y los gastos de los servicios. Visualización del mapa de la ruta y de las paradas de la misma.

Desde Natureh le podemos ayudar con Apps empresarial listas para usar. Si está interesado, póngase en contacto y le informaremos.
¡Contacte!