Ingenieros y Consultores Web por horas

Servicios para empresas que innovan por si mismas
Servicios para que las Empresas que innovan tecnológicamente por Sí Mismas dispongan de Consultores e Ingenieros de desarrollo web y de infraestructuras Especializados 

La opción más adecuada para innovar tecnológicamente con absoluta flexibilidad y sin necesidad de planificar todos los detalles del proceso. Esta modalidad de servicio permite al usuario disponer de un equipo altamente cualificado, capacitado para hacer crecer el sitio web, mediante la correcta configuración, ampliación y modificación de los distintos componentes web que soportan cada uno de los procesos de negocio, bajo la dirección de la propia empresa usuaria.

Los servicios se ajustan al modo de intervención fijado por el usuario en todo momento a través de varios formatos: 
Natureh Scheduled Services, Natureh OnDemand Services, Natureh OnCall Services
Se prestan CON CITA PREVIA, poniéndose a disposición de los directivos de la empresa usuaria de forma PRESENCIAL con Natureh Scheduled Inside Services o REMOTA con Natureh Scheduled Direct Services. Las ventajas son su compromiso de calidad y satisfacción, total libertad de acción, amplía cobertura, alta cualificación técnica, especialización y dimensionamiento  dinámico de recursos.

Saber más

Este servicio se presta en REMOTO sin necesidad de cita previa. Los profesionales expertos prestan servicios de forma prácticamente inmediata a las necesidades que no puedan esperar. Además este servicio incluye el Centro de Atención a Usuarios, y el Derecho de Uso de Nuevas Versiones para ayudar a obtener el máximo provecho de la plataforma web Natureh Connecting Suite.

Saber más

Proporcionan el apoyo técnico necesario cuando hay que realizar tareas de mantenimiento de sistemas, instalación, configuración o actualización de software, fuera del horario o calendario laboral, durante la noche o en fin de semana. Los ingenieros contratados CON CITA PREVIA permanecerán, durante el horario acordado, disponibles de forma continua a través del teléfono y con la posibilidad de acceder remotamente al sistema del cliente a través de Internet.

Saber más

Si desea conocer más a fondo esta modalidad de servicios y el modo de contratarlos, no dude en contactar con el departamento comercial de Natureh

Natureh Scheduled Services
Servicios con cita previa
Natureh Scheduled Services
Servicios con cita previa
Natureh OnDemand Services
En remoto sin cita previa
Natureh OnDemand Services
En remoto sin cita previa
Natureh Oncall Services
Servicio de Guardias Remotas
Natureh Oncall Services
Servicio de Guardias Remotas