Servicio de desarrollo de sitios y componentes web

Natureh Software Factory
Servicios Para Encargar Desarrollos web sobre las Soluciones de Natureh

La innovación empresarial requiere de herramientas flexibles que se adapten a la aplicación de nuevas y continuas iniciativas.  Los sitios web no son una excepción, están en continua evolución y para resolver esta necesidad, el servicio más adecuado para contratar nuevos componentes web, es Natureh Software Factory, la fábrica de aplicaciones web de Natureh. Se trata de un servicio de desarrollo web cerrado a precio cerrado. Se realiza a través de un documento detallado con los requerimientos a realizar, y una vez completadas todas las fases del proyecto, los ingenieros de Natureh harán entrega al cliente de los componentes web como producto acabado. Todos los desarrollos web se realizan a través de una metodología contrastada, estructurando, planificando y controlando todas sus fases y asegurando la máxima calidad.
Desarrollo remoto de sitios web a medida
El equipo técnico altamente cualificaco de Natureh abordará El Encargo desde la fabrica de componentes web de Natureh, diseñando todas las funcionalidades, procesos y desarrollos web que la empresa usuaria le encarge para su negocio. Gracias a una metodología contrastada, el desarrollo web se dota de la máxima calidad evolutiva en todas sus fases, asegurando el buen resultado final del proceso.

Presupuesto controlado
Gracias a un diseño totalmente orientado a la satisfacción, esta modalidad de servicios evita la existencia de costes añadidos a la planificación inicial. Así, cualquier desviación económica para desarrollar lo contemplado en el documento de especificaciones y características de El Encargo correrá a cargo de Natureh, nunca de la empresa que contrate sus servicios.

Garantía de calidad de los desarrollos
Rigurosos controles de calidad, basados en el documento de especificaciones y características de El Encargo, precisan y aseguran el más elevado índice de conformidad  del sitio web. Una vez ejecutadas todas las fases de ciclo de vida del producto y, concretamente, tras superar las fases de testeos, rectificaciones finales y validaciones, el producto acabado se entrega y comienza a disfrutar de su correspondiente periodo de garantía limitada.

Ampliación del Encargo tras la entrega
Una vez realizada la entrega del producto final, existe la posibilidad de ampliar El Encargo añadiendo nuevas especificaciones y carecterísticas que modifiquen el diseño inicialmente previsto sin necesidad de realizar una nueva contratación. De esta forma se mantienen las mismas condiciones de cotización para los nuevos desarrollos, aumentando el precio total exclusivamente en la parte proporcional a la extensión de los desarrollos añadidos.