Servicios de diseño, ingeniería y consultoría web

Sitios continuamente actualizados


                
El mundo digital cada vez se transforma más rápidamente: nuevos navegadores web, nuevas normativas, nuevas plataformas de movilidad, nuevas tendencias estéticas y mucho más. Con Natureh Connecting Suite evitará la obsolescencia de los sitios web, manteniéndolos en un estado de evolución continua.

Servicios de desarrollo web


                
Natureh ofrece servicios de ingenieros por horas, con cita y sin cita previa, para hacer frente a los continuos cambios que se producen en tecnología, normativa, leyes o nuevas tendencias, evitando así la obsolescencia de los sitios web, manteniéndolos en un estado de evolución continua.

Servicios de infraestructuras


                
Servicio de Servidores en la nube para alojar los sitios web de Natureh, evitando la adquisición, instalación y mantenimiento de infraestructuras.  Servicio de ingenieros por horas para el asesoramiento e instalación de Servidores en las instalaciones de la empresa, bajo la dirección de la empresa.
Imag-Servicios-Natureh-Software-Factory

Natureh Software Factory

Servicios para encargar desarrollos web a Natureh

Natureh ofrece un servicio específico para contratar nuevos desarrollos web, a través de un departamento especializado de producción de sitios web: Natureh Software Factory. Con las ventajas de realizar un Encargo cerrado a precio cerrado, mediante un exhaustivo documento reglado con los detalles y características del desarrollo a realizar.
MÁS INFO
Imagen-Natureh-Services

Para empresas que innovan por sí mismas

Consultores e Ingenieros web de Natureh por horas

Servicio para disponer de ingenieros y consultores web cualificados para extender el Portal Web o la Tienda Online, mediante la configuración, ampliación y modificación de los distintos componentes web. Diferentes formatos de contratación: Con cita previa, sin cita previa y servicios de urgencias
MÁS INFO
Imag-Natureh-Infraestructures-Services

Natureh Infraestructures Services

Servicios de Infraestructuras Tecnológicas

Los servicios de infraestructuras tecnológicas de Natureh están diseñados para ayudar a las empresas a desarrollar su proyecto de negocio online, teniendo capacidad para asesorar, instalar y configurar desde el hardware necesario, hasta el software y ancho de banda más adecuado para maximizar el retorno de la inversión a corto, medio y largo plazo. Podrá utilizar este servicio para instalar Natureh Connecting Suite en un Datacenter en sus instalaciones o contratar un Datacenter en la nube Natureh, Natureh Cloud Datacenter.
MÁS INFO
Imag-natureh-Training-services

Natureh Training Services

Servicios de Formación y Entrenamiento de Natureh

Una amplia oferta de servicios de formación diseñados para satisfacer las necesidades de los distintos roles y perfiles que integran el negocio digital de cada compañía. Formación y entrenamiento para una mayor productividad individual y un  rápido retorno de la inversión.
MÁS INFO