Portal web para dar servicio a proveedores

Portal Web Proveedor, Natureh Providers webPlace
El Portal Web del Proveedor, Natureh Providers webPlace, es una potente herramienta web de servicio al proveedor para gestionar desde órdenes de compra y consultas, hasta licitaciones, ofertas y emisión de facturas. A través del sitio web es posible realizar una gestión centralizada de todas la información de cada cuenta de proveedor.
Centro de Proveedores
El Centro de Proveedores es la solución, dentro del portal que gestiona toda la información de cada cuenta de proveedor. Hace que la comunicación con su red de proveedores fluya y sea más ágil gracias a su módulo de intercambio de documentos y conversaciones entre los interlocutores que le ayudarán a hacer más sencillo todo el proceso de perfilado y homologación.

Centro de Ofertas a proveedores
Publicación de Ofertas de modo ágil a su red de proveedores con toda la información sobre la misma centralizada y con las herramientas necesarias para gestionarlas de modo dinámico con contra-ofertas, consultas y notificaciones.

Licitaciones y Subastas a proveedor
Gestión integral de Licitaciones para Proveedores, información detallada de las mismas, así como la subida de documentos. Subastas inversas con y sin visibilidad, proceso de adjudicaciones y seguimiento y notificaciones de licitaciones

Seguimiento de pedidos a proveedor
Numerosas herramientas de control y seguimiento integradas en el portal web gracias a la solución, Natureh Purchase Trancking, que le permitirá ofrecer numerosos históricos a su red de proveedores así como el seguimiento de pedidos y de todo proceso de compra.

Natureh Providers Center: Centro de Proveedores
Natureh Providers Center: Centro de Proveedores
Natureh Procure: Centro de Ofertas
Natureh Procure: Centro de Ofertas
Natureh Tendering: Gestión de Licitaciones
Natureh Tendering: Gestión de Licitaciones
Natureh Purchase Tracking: Seguimiento de Compra
Natureh Purchase Tracking: Seguimiento de Compra