Simplifique la gestión del capital humano de su empresa

|
|
Natureh Working Life Portal Web del Trabajador
Natureh Working Life
Portal Web del Trabajador
Natureh Working Life es la solución web definitiva para los departamentos de recursos humanos. para reducir tareas administrativas, tiempos de respuesta y de costes del departamento de RRHH. Desde cualquier lugar, las 24 horas al día, los trabajadores podrán gestionar su cuenta, sus nóminas, recibir notificaciones, imputar costes y mucho más.

La normativa obliga a todas las empresas a registrar diariamente la jornada laboral de sus trabajadores, por lo que el uso de la tecnología en el departamento de RRHH se hace imprescindible. Para ello Natureh le ofrece un avanzado Portal del Empleado a través del cual podrá realizar el control y la gestión laboral de forma online.
Reducción de la carga administrativa
Optimice el tiempo que dedica a la gestión de su activo humano, automatizando tareas prescindibles. Reducción de la carga administrativa gracias a la automatización de procesos.

Mayor productividad
Exhaustivo control de la gestión laboral, con ahorro en tiempo gracias a la agilidad en la gestión del capital humano y una mayor productividad automatizando procesos y reduciendo errores.

Reducción de costes
Departamentos más rentables que pueden dedicar su tiempo a tareas más estratégicas para la empresa. Menos costes administrativos al ser el trabajador más autónomo.

Tramites laborales en cualquier momento y lugar
Gestione su capital humano desde cualquier ubicación, sin estar atado a un horario o localización y en cualquier dispositivo. La información siemple fluida entre el trabajador y la empresa.

Descripción
Natureh Working Life

Portal del Empleado listo para usar

Natureh Working Life es la solución definitiva para reducir tareas administrativas, tiempos de respuesta y de costes del departamento de RRHH. Funcionalidad: - Control de vacaciones, ausencias, bajas, horas extras, horas recuperadas, turnos, centros de trabajo, horarios reducidos y mucho más - Gestión de solicitiudes laborales online de una manera rápida y sencilla - Acceso al Portal web del Trabajador en cualquier momento y lugar - Información, noticias y eventos para el trabajador a través del Portal de forma online. - Descarga de documentación: centificados, nóminas, normativas, etc... - Envío de documentación a través del portal por parte del trabajador: bajas mécicas, justificantes de ausencias, etc.... - Consultas, respuestas y comunicaciones del trabajador a la empresa. - Actualización de datos personales del trabajador a través del Portal web. - Gestión de los gastos de los trabajadores - Registro y gestión de costes y tiempos imputados al trabajador en proyectos.
Características
Diseño Responsivo
Diseño web adaptado a todos los dispositivos
Estado
Portal listo para usar
Multi-idioma
SI
Rediseñable
Personalización a su imagen corporativa
Actualización periódica
Solución web actualizada periódicamente
Integración con aplicaciones externas
Aplicaciones externas, ERP, CRM, Plataforma Logística, etc.
Seguridad
Encriptación, autentificación y seguridad en los datos
Reprogramable
Posibilidad de cambios en funcionalidad