Natureh Connecting Suite

Avanzada Plataforma Web

Natureh ofrece una plataforma web propia y pionera, Natureh Connecting Suite: Estable, segura y escalable.

Ha sido especialmente diseñada y desarrollada para entornos empresariales, con la más innovadora y potente tecnología web. La plataforma web de Natureh facilita a las empresas la implementación rápida de Tiendas Online y Portales Web, y lo más importante, actualizaciones periódicas con liberación regular de nuevas mejoras y prestaciones, que no interrumpirán su negocio.
Natureh-WebApp-Server
Generación dinámica de páginas web
Natureh webApp Server
La plataforma web de Natureh, atiende a las solicitudes de generar dinámicamente páginas web que le realiza el servidor. Para poder ofrecer altas tasas de rendimiento, Natureh dispone de un sistema de gestión de memoria caché que permite mantener ya creadas páginas web en memoria y así poder entregarlas de forma prácticamente instantánea cuando le son requeridas.
Bots-Empresariales-Natureh
Fácil integración con software externo
Natureh Business Bots
Natureh Connecting Suite dispone de su propio servidor de Bots. Los Bots de Natureh incorporan altas capacidades de comunicación realizando fácilmente sincronización y conexión con cualquier software externo y ajeno, compartiendo datos y procesos. También permiten ejecutar de forma segura y eficiente enormes cantidades de tareas críticas simultáneamente gracias a su gestor de colas.
Potente gestor de contenido
Potente gestor de contenido
Natureh CMS
Natureh dispone de su propio sistema de gestión de contenidos, Natureh CMS, desde el que los usuarios pueden crear, editar, gestionar y publicar el contenido del sitio web: textos, fotos, tablas de datos, etc. Desde el CMS también se accede a los datos que han quedado registrados desde los navegadores web, como los pedidos de la Tienda Online o las suscripciones al newsletter o boletín de noticias.

Natureh, Modalidades de implantación

Mediante las distintas modalidades de licenciamiento, los clientes pueden disfrutar de los productos Natureh Connecting Suite de acuerdo con sus necesidades e infraestructuras, instalando y alojando el contenido web en sus propios servidores o en la nube de Natureh en función del formato que más se adecúe a sus intereses, pudiendo acceder, en cualquier caso a administrar sus contenidos a través de internet.

Licencias perpetuas. My Natureh Use Licenses

Diseñadas para que las empresas puedan adquirir los derechos de uso de forma perpetua, reduciendo así los costes de la licencia si se van a utilizar a largo plazo. Las licencias perpetuas permiten instalar las soluciones indistintamente en la nube de Natureh o instalarlas de forma híbrida manteniendo los contenidos web en las instalaciones propias del cliente, para un contro directo y personalizado de la información. Natureh ofrece distintos niveles de servicio de alojamiento en la nube para poder contratar los recursos correctamente dimensionados para el nivel de intensidad de uso esperado:

  • Adquisición del derecho de uso de las Licencias por la empresa usuaria, que pasan a formar parte del inmovilizado de la empresa de manera perpetua.

  • Los datos corporativos se pueden mantener opcionalmente en las instalaciones propias de la empresa usuaria.

  • Gestión directa de la infraestructura empresarial por parte de la empresa usuaria o a través de servicios externos.

  • Completa oferta de servicios de Actualización y Mantenimiento, diseñadas para asegurar a lo largo del tiempo los niveles de competitividad alcanzados por sus sitios web empresariales.

Licencias temporales. Natureh Go Use Licenses

Las licencias temporales permiten adquirir los derechos de uso de las soluciones durante periodos de tiempo acordados. Han sido diseñadas para ayudar a las empresas a simplificar y agilizar la implantación de sus portales web tanto técnica como financieramente, permitiendo disponer de sitios web empresariales a cambio de un pago mensual o anual y una reducida inversión inicial. Con las licencias temporales las soluciones están instaladas en la nube de Natureh con el nivel de servicios de centro de proceso de datos en la nube que el cliente contrate según sus necesidades concretas de intensidad de uso de los recursos:

  • Control anticipado de los costes TI, con la opción de un pago mensual o anual.

  • Administración de contenidos a través de Internet mediante sistemas de seguridad avanzada con soporte técnico al cliente.

  • Capacidad de personalización y adaptación de los sitios web a las necesidades de la empresa mediante el uso de herramientas de desarrollo y entornos de prueba a través de internet.

  • Disponibilidad de las nuevas versiones de Natureh Connecting Suite para su actualización por parte de la empresa usuaria cuando lo considere oportuno.

  • Posibilidad de delegar los procesos de actualización de la plataforma de los sitios web empresariales a profesionales de Natureh.