We are Natureh

Hello & Welcome

Especialistas, expertos y apasionados en Diseño & Desarrollo Web

Somos una empresa tecnológica y creativa, exclusivamente dedicada al diseño, desarrollo e implantación de tiendas online y portales web empresariales listos para usar. Ofrecemos licencias perpetuas o en la nube a cambio de un pago mensual. También facilitamos una amplia gama de servicios de actualización, mantenimiento y desarrollo para conseguir mantener un alto nivel de competitividad.
Natureh, quienes somos

Quienes somos

Natureh empresa
Somos una empresa de capital 100% español. Nos dedicamos en exclusiva al diseño y desarrollo de plataformas web empresariales. Desde Tiendas Online B2C y B2B, con miles de referencias y transacciones, a sencillas páginas webs corporativas, portales web para trabajadores o portales web para proveedores.
Natureh - Plataforma web propia

Que ofrecemos

Natureh empresa
Ofrecemos una plataforma web propia y pionera, Natureh Connecting Suite, que destaca y se diferencia por ofrecer sitios web listos para usar, reprogramables funcionalmente, rediseñables estéticamente y actualizados periódicamente. 

Ofrecemos servicios con dos objetivos muy claros: reducir al mínimo la ambigüedad y por otro buscar el máximo equilibrio entre las partes. Contamos para ello con contratos equitativos, donde se regula de forma precisa la práctica totalidad de aspectos de la relación, alcanzando de esta forma unos niveles de transparencia que contribuyen a conseguir un alto grado de satisfacción a lo largo de la relación.
Natureh - experimentado equipo

El equipo Natureh

Natureh empresa
Un experimentado equipo multidisciplinar formado por nutrido grupo de ingenieros software, consultores, diseñadores gráficos e ilustradores. Un equipo de profesionales, altamente cualificado, con avanzados conocimientos en tecnología web y una amplia y profunda experiencia en el sector empresarial.

Últimos eventos y noticias Natureh

Algunas de las empresas líderes que nos han otorgado su confianza