Portales web que sobresalen y destacan

a través de las herramientas de desarrollo de Natureh

Adelante a su competencia desarrollando sitios web diferentes e innovadores.

Natureh permite extender y personalizar el Portal Web por sí mismo, a través de herramientas de desarrollo propias, pudiendo adaptarlo a las necesidades más particulares de la empresa, sector o gustos estéticos. Personalizaciones para todo tipo de proyectos, desde portales de socios, clientes y proveedores, entornos privados o colaborativos y microsites, hasta tiendas online, ecommerce B2B, B2C o páginas web corporativas, desde pequeñas startups hasta grandes compañías
Herramientas de desarrollo
Natureh devTools es un conjunto de herramientas de Diseño y Desarrollo Web diseñadas para que las empresas usuarias de Natureh Connecting Suite, puedan personalizar, extender y evolucionar sus Sitios Web empresariales tanto en su diseño como en sus funcionalidades, por sí mismos y con todas las garantías.
Diferenciación funcional
Para procesos empresariales únicos y para las necesidades más particulares, Natureh ofrece la posibilidad de abordar fácilmente cambios funcionales en cálculos y procesos internos, o el desarrollo de  funcionalidad nueva, por sí mismo.
Diferenciación estética
La plataforma web de Natureh, Natureh Connecting Suite, permite realizar cambios estéticos por sí mismo, para ajustarse a sus gustos e imagen corporativa. También ofrece un servicio de asesoramiento y producción de diseño gráfico y diseño web, tomando siempre como referencia las últimas tendencias estéticas.
Conexión con software
La plataforma web de Natureh dispone de su propio servidor donde se ejecutan los Bots, Natureh Business Bots. A través de ellos Natureh, permite compartir datos y procesos, sincronizando fácilmente con cualquier software externo: software de gestión, ERP, CRM, Apps y más.
Usabilidad y accesibilidad
Equipos expertos en diseño y conceptualización gráfica abordan cada proyecto web desde el punto de vista del usuario, la usabilidad, accesibilidad, la navegabilidad y el mensaje a transmitir.
Las mejores prácticas
Un equipo en continua actualización, que evalúa las nuevas tendencias y mejores prácticas que se van consolidando en el negocio online, y las aplica a su proyecto de innovación tecnológica.
Fotografía y vídeo
Actualmente los medios audiovisuales son imprescindibles en cualquier proyecto web. Las Imágenes atractivas provocan decisiones de compra en la mente del consumidor, Para facilitar esta labor Natureh ofrece un servicio integral de fotografía y vídeo.
Garantía de calidad
Rigurosos controles de calidad, basados en el documento de especificaciones y características de El Encargo realizado por la empresa cliente, precisan y aseguran el más elevado índice de conformidad de la solución.

Metodología contrastada

Desde Natureh concebimos el proceso de diseño y desarrollo web estructurado en distintas fases, a través de las cuales conseguimos un portal web escalable, gestionable y visualmente atractivo. Gracias a esta metodología, el desarrollo obtiene la máxima calidad en todas sus fases, asegurando el éxito del resultado final. En todas las fases de implantación contará con la ayuda, conocimiento y experiencia del equipo de Natureh.
Metodología contrastada de Natureh